jueves, 24 de febrero de 2011

Adelante,....vamos que nos vamos

Sinceramente desconozco porque me he embarcado en esta aventura, quiero pensar que es porque me apetece y porque lo encuentro interesante, pero la realidad nos lleva muchas veces por caminos sinuosos e ilógicos por lo que no se a ciencia cierta el motivo principal. Es extraño, siempre he huido del protagonismo, de una exposición pública demasiado evidente y voy y de pronto abro una ventana al exterior y escribo sobre mi,...( pensaras que no me estoy exponiendo en demasía, bah! cuestión de cogerle el truco al perfil y editarlo correctamente ). Pienso que al final las cosas no son tan complicadas y habrá una razón más o menos convincente para abrir este garito y ponerse a servir copas y reír desde detrás de la barra, o por el contrario publicaré la entrada y mañana mientras me lave los dientes y me mire al espejo me diré " qué gilipollas eres! y que gran contradicción, nunca nadie te va a leer y en el fondo no quieres que nadie te lea". Bien, esto es divertido, al menos por ahora, escribo algo que no quiero que suceda y acabará sucediendo lo que ni de coña voy a escribir.
En fin, creo que en el fondo me apetece escribir, escribir algo, escribir sobre cosas, escribir sobre situaciones, escribir sobre personas,..y mientras me apetezca, independientemente de por y para que, creo que lo seguiré haciendo y leeré y me seguiré leyendo.

Como estoy de estreno, de pruebas y porque es un buen ejemplo de como todo acaba floreciendo a pesar de inviernos crudos y situaciones complicadas, ahí van un par de fotos de  flor d`ametler, a principios de febrero de algún lugar a los pies de la Serra de Tramuntana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario